Innovando en producciones audiovisuales

Innovación, creatividad y apertura temática, con altísima calidad audiovisual. Los trabajos de GEO responden a la necesidad del medio, entregar nuevos elementos y de buen nivel.
Esta productora desarrolla en forma completa programas de televisión y comerciales, destacando el programa emitido por el Canal 54: "ENCUENTROS con Alberto Urquiza", espacio misceláneo de conversación multitemática con un desarrollo de apoyos en un formato internacional muy moderno que está en su 4ª temporada, anteriormente en Girovisual Televisión.
Los miembros del equipo cuentan con vasta experiencia profesional nacional e internacional, y por ello la productora promueve en lo creativo una iniciativa libre para la estructuración de ideas. El trabajo realizado habla por sí solo.

Contáctenos

Pida su presupuesto a:
geo@invetigandomisterios.cl - emily_geoproducciones@hotmail.com -
Teléfono: 56-02-2390677
(telefono Movil)56-9-9-002-6218
Dirección: Exequiel Fernández Nº 1157 - Macul - Santiago, Chile

lunes, 24 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE CONTACTO OVNI PARA EL 13 DE DICIEMBRE SE ABREN REGISTROS DE PARTICIPACION HOY

Venga a participar con nosotros del próximo encuentro Ovni en Chile que se realizara el en la zona cordillerana conocida como Cajón del Maipo.

Contactados y investigadores se dan cita para el sabado 13 de diciembre en la cordillera de Chile, donde compartirán de un almuerzo amistoso en compañía de investigadores y contactados quienes realizaran la toma de registros ovnis directamente en terreno una vez mas compartiendo de manera abierta el tema con los participantes .

Registro de participación con nombre y Rut al siguiente
E-mail
ufochile@hotmail.es
El Observatorio Real de Bélgica prevé que el agujero coronal recurrente produzca actividad geomagnética a partir de hoy.Durante su última rotación, del 29 al 30 de octubre de 2008, registró Kp=3 y 4 durante 2 días.No existe actividad eruptiva en el Sol.
INFORMADO POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

No hay comentarios: