Innovando en producciones audiovisuales

Innovación, creatividad y apertura temática, con altísima calidad audiovisual. Los trabajos de GEO responden a la necesidad del medio, entregar nuevos elementos y de buen nivel.
Esta productora desarrolla en forma completa programas de televisión y comerciales, destacando el programa emitido por el Canal 54: "ENCUENTROS con Alberto Urquiza", espacio misceláneo de conversación multitemática con un desarrollo de apoyos en un formato internacional muy moderno que está en su 4ª temporada, anteriormente en Girovisual Televisión.
Los miembros del equipo cuentan con vasta experiencia profesional nacional e internacional, y por ello la productora promueve en lo creativo una iniciativa libre para la estructuración de ideas. El trabajo realizado habla por sí solo.

Contáctenos

Pida su presupuesto a:
geo@invetigandomisterios.cl - emily_geoproducciones@hotmail.com -
Teléfono: 56-02-2390677
(telefono Movil)56-9-9-002-6218
Dirección: Exequiel Fernández Nº 1157 - Macul - Santiago, Chile

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOS PODERES PSIQUICOS; LO QUE PODRIA SER LA MAXIMA FUERZA DE UN SER DOTADO DE MENTE Y ALMA

Los Poderes Psíquicos

La palabra Psíquico nace de psyque que significa alma, es decir, la esencia de cada ser, su yo mismo, no sólo existiendo en la vida terrenal, sino que es la parte inconsciente de nuestro espíritu, una energía, y cómo toda energía no se crea, ni se destruye, sólo se puede transformar, en otra entrada de blog, explicaré más del alma, ahora, un poder psíquico es la capacidad de descubrir y usar el infinito de la mente, que es dónde reside el psyque, pero sin contar con la razón del cerebro, sino el poder del corazón (que es dónde está el centro del espíritu, el hogar del alma, aunque estos se encuentran en todo el cuerpo), realmente la esencia del ser está, está en el cuerpo, en cada célula, en cada órgano, en cada punto de chakra, en cada pensamiento, pero no se pierde, aunque un órgano deje de funcionar, o se pierda un brazo, el alma seguirá ahí, por eso es que esta increíble energía es tan poderosa.

Básicamente un ser, en este caso hablaré de un ser humano, que posea este tipo de conocimiento, va más allá de las percepciones o sentidos, y puede violar cualquier ley de la física, por ende, alguien que logré un máximus de su potencia, puede hacer LO QUE SEA, obviamente no es nada simple.

Sólo para informar, todo ser humano posee una mente, y esta es infinita, en todos los sentidos de la palabra, por lo tanto, si cree, si tiene la suficiente fe, puede realizar las más increíbles técnicas extrasensoriales (extrasensorial: ir más allá de los 5 sentidos establecidos para conseguir un fin, utilizando la psyque), ¿cómo conseguirlo?, hay muchas formas, pero ninguna de ellas es segura, los monjes del África en diversas culturas, creen que la paz y la armonía con la naturaleza es la clave, otras culturas creen que sufriendo se obtiene, otras, con sólo creerlo bien dentro de ti, las culturas asiáticas dicen que se puede conseguir a través de entrenamiento duro, de mucha fe, y del distanciamiento de la razón, las culturas más modernas creen que se debe nacer con ellos, que no se pueden obtener así cómo así.
La Meditación (práctica de un estado de atención concentrada sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia o ninguno de los anteriores, salvo el estado de concentración) es si duda una de las teorías más repetidas por las culturas cómo aprendizaje del poder psíquico.
Lo cierto es que personas han logrado estos poderes en la historia de la humanidad, vivos y muertos por igual, llamados de distintas formas, Médiums, Magos, Avateres, Exorcistas, Shamanes, Hechiceros, Santos, Adivinos, Ilusionistas, Brujos, e incluso demonios, aunque no todas estás ocupaciones son realmente psíquicas en muchas ocasiones, y se sabe, que la mayoría de los psíquicos actuales prefieren ocultarse del resto de los humanos que aun no lo son, porque a pesar de sus poderes, no son del todo invencibles... o sí, pero no poseen maldad, y no quieren confundir a la gente, o hacer escándalo (hay excepciones) pero muchas veces, seguramente sin darnos cuenta, han hecho algo importante por la humanidad.

Les dejo una lista de las más conocidas habilidades psíquicas:

-Telequinesis (Telekinesis o Telequinesia): Capacidad de trasladar objetos o materia de un lugar a otro sin usar la fuerza física, de cambiar su forma, y de controlarlos.
-Clarividencia: Capacidad de ver lo que sucederá en el misterioso futuro, interpretar el pasado, y darse cuenta de lo oculto en el presente.
-Teletransportación: Capacidad de transportar moléculas físicas de un lugar a otro, a la velocidad del pensamiento, y sobrepasando barreras que imposibiliten un transporte normal, es decir, trasladar algo desde un punto a otro punto pensado por teletransportista.
-Telepatía: Capacidad de leer y descifrar los pensamientos y la conciencia de otro ser pensante, en caso de dos telepatiítas, es una forma de comunicarse a distancia, una mente debe ser muy fuerte para bloquear una telepatía.
-Premonición: visión del futuro, sinónimo de la clarividencia, pero esta es más conocida por ocurrir en los Sueños.
-Ilusión: Capacidad de crear imágenes, o espectros que engañan a la vista, y que muchas veces engañan a todos los cinco primeros sentidos, haciendo creer que la imagen u objeto ilusorio es real, es físico, y no psicológico cómo en realidad es.

ETC... Hay muchas otras que no poseen un nombre definido, cómo la capacidad de transformar el cuerpo, de fortalecerlo, aumentar o disminuir su masa y capacidades, e incluso hacerlo invencible, u otras cómo transformar y controlar las energías y elementos de la naturaleza, mezclándose con ellos, o concentrándolos (normalmente en las manos) creando bolas de energía, y haciendo que sus auras sean visibles, o sus potencias altamente peligrosas.

Así nos damos cuenta de que es sin duda un poder que supera al poder de la tecnología, o de otras creadas por el hombre, teniendo en nuestra sangre la capacidad infinita de hacer cualquier cosa, una capacidad que nos dio Dios y que pocos han sabido aprovechar, pero de todas maneras, la creatividad, la voluntad e imaginación que nos fue dotado de Dios debe ser siempre agradecido, incluso el hecho de que leas esto, lo interprete tu cerebro, y lo entiendas, ya te hace aprovechar uno de tantos milagros que sólo por existir, tenemos el derecho a utilizar...Amén.
INFORMADO HOY POR
MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: